XResolver Xbox y PS4 Gamertags a IP (2022)

Jugar juegos de consola en línea ha sido tan popular como jugar en otras plataformas. Brinda a los usuarios la capacidad de hacer amigos y comunicar durante los juegos. También contribuye a crear partidos competitivos saludables. La mayoría de los jugadores participan en un juego a través de un etiqueta de jugador o alias.

Dicho esto, es posible que te hayas preguntado acerca de la identidad de tu oponente o aliado. La herramienta de sitio web más popular para esto es xResolver. En esta guía, le mostraremos qué es xResolver y sus alternativas.

Sigue leyendo para saber más.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es xResolver?
  2. Las 7 mejores alternativas de xResolver
    1. 1. PCP remasterizados de Lanc
    2. 2. Resolución de Xbox
    3. 3. Arrancador de Xboxone
    4. 4. Arrancador de PS4
    5. 5. OctoSniff
    6. 6. ConsoleSniffer
    7. 7. XboxReplay
  3. Pensamientos finales

¿Qué es xResolver?

xResolver es un servicio en línea que analiza Gamertags e ID de jugadores de usuarios de Xbox y PlayStation para formato IP legible. También se le llama un Resolución de Xbox o Resolución de PlayStation. Esencialmente, es una base de datos que extrae varios datos del jugador, incluida la dirección IP, el alias y los datos del ISP del usuario.

Lo hace mediante la aplicación de algoritmos avanzados para buscar información confidencial. Aunque puede ser útil en algunas situaciones, también puede exponer su propia identidad en línea, que puede ser fácilmente explotado por otros. xResolver tiene los siguientes reclamos para sus usuarios:

  • Se dice que la información capturada es de naturaleza pública y es expuesto legalmente en línea. Sin embargo, depende de otros usuarios cómo se usa.
  • Para eliminar u obtener su Gamertag en la lista negra en la base de datos del sitio web, deberá pagar una tarifa determinada.

Las 7 mejores alternativas de xResolver

Como ya sabrá, xResolver tiene algunos problemas evidentes que puede afectar directamente a su identidad en línea. Aquí hay algunas alternativas más seguras que ofrecen servicios similares a xResolver. Aunque la mayoría de ellos pueden tener un costo, hay algunas opciones completamente gratuitas.

1. PCP remasterizados de Lanc

PCP remasterizados de Lanc es de código abierto, monitoreo de red y detección de paquetes solicitud. Recupera direcciones IP de sesiones de juego en Xbox Live y PlayStation Network y las almacena en su base de datos como etiquetas de juego.

Se trata de un fácil de usar plataforma con una comunidad interactiva. Como resolutor, puede usarlo buscando el Gamertag o el alias de un jugador en particular en su base de datos. Lanc Remastered PCPs también es un herramienta gratuita eso es compatible con la mayoría de los navegadores.

2. Resolución de Xbox

Otro herramienta web gratuita que es capaz de capturar direcciones IP desde un Xbox Live Gamertag es Resolución de Xbox. Después de ingresar el Gamertag de un jugador, verá su información en línea como la dirección IP, la ubicación, el nombre de usuario y los datos del ISP.

Sin embargo, algunos usuarios informaron problemas al usar este sitio, como tiempos de carga lentos. Probar refrescante la página o limpiando su navegador cache si te encuentras con esto.

3. Arrancador de Xboxone

xboxonebooter es un servicio web similar a xResolver; se sabe que es uno de los pocos libre Arrancadores de IP, extractores de IP y capturadores de IP tanto en situaciones fuera de línea como en línea. también proporciona vpn opciones para xbox.

El sitio web también ofrece pasos detallados sobre cómo iniciar a otro jugador en línea recuperando su dirección IP. Sus diversas herramientas son más que capaces de adquirir la geolocalización, el nombre de usuario y otros datos en línea de un jugador.

4. Arrancador de PS4

Otra herramienta similar a Xboxonebooter es Arrancador de PS4. Es la contraparte de PS4 de la herramienta web de Xbox que tiene los mismos desarrolladores. Extrae, toma y arranca las direcciones IP de los jugadores en el Red PlayStation. También guía a los usuarios sobre cómo iniciar a otros jugadores en línea y la importancia de un vpn en un ps4.

5. OctoSniff

OctoSniff es un rastreador de IP que admite varios modelos de consola de Xbox y PlayStation. Funciona por filtrado de paquetes y descifrando sus nombres de usuario asociados. Esta herramienta le permite recuperar paquetes de varios juegos en Xbox y vincular direcciones IP a nombres de usuario en juegos de PlayStation.

OctoSniff viene con un prueba gratis pero tendrás que pagar por su Versión Pro para tener acceso completo a todas las funciones. Para obtener más información sobre precios, haga clic en este enlace.

6. ConsoleSniffer

ConsoleSniffer es un investigacion de redes y herramienta de monitoreo que funciona como extractor de IP sin jailbreak. Solo funciona en la mayoría juegos multijugador y es compatible con ventanas. Similar a las otras herramientas anteriores, detecta la dirección IP, la geolocalización y el ISP de un jugador.

Puede descargar y utilizar ConsoleSniffer al precio económico de USD$ 20 y acepte pagos a través de tarjetas de crédito, Bitcoin y PayPal. es compatible con VPN y la mayoría xbox y Estación de juegos consolas

7. XboxReplay

Otro libre y la herramienta de código abierto en línea es XboxReplay. Puede utilizar su herramienta de búsqueda web para encontrar etiquetas de juego a través de su base de datos. También puede usar el sitio para encontrar sus clips y capturas de pantalla de Xbox que se compartieron en línea. Es libre de anuncios y admite ver, compartir y descargar contenido DVR del juego.

Una vez que se haya encontrado su Gamertag deseado, el sitio mostrará su información de IP, país, ciudad y datos de ISP.

Pensamientos finales

El uso de capturadores de IP como xResolver es una opción predeterminada para la mayoría de los jugadores de Xbox y PS4. Si bien es divertido conocer a tus compañeros jugadores a través de estas aplicaciones y sitios de monitoreo de red, también puedes meterte en problemas al exponer tu propia información en línea.

Por lo tanto, esta guía puede ayudarlo a saber qué es xResolver y sus alternativas. Cuando utilice estas herramientas, recuerde siempre proceder con precaución.

Si estas interesado en leer más sobre XResolver Xbox y PS4 Gamertags a IP (2022) puedes visitar la categoría Tutoriales.

Activalo Hoy

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir